sábado, 8 de enero de 2011

CABALGATA DE REYES 2011...

Haciendo balance de estas fiestas que acabamos de pasar han caído en mis manos estas fotos de la noche de la cabalgata de los "Reyes Magos"...


Me sorprende que después de 5 años sin poder asistir a este desfile por motivos laborales, la nota de color y alegría de dicho desfile, exceptuando las carrozas de sus majestades de oriente, la pongan las "bandas cofrades" de nuestra ciudad, no conformándose con participar y hacer la banda sonora de la noche de reyes al repetitivo cortejo, sino que además asumieron la interactuación con el público, arrancando las sonrisas de los más jóvenes en un día tan especial para ellos.

Esas mismas bandas que no reciben el apoyo de instituciones que ese día se colgaron sin duda la medalla de lo animado que iba el cortejo real. Y qué decir del apoyo de los ciudadanos de nuestra ciudad, que gracias a ellos las bandas han tenido que emigrar de sus lugares habituales de ensayo, "sus puentes", para ser "acogidos" en un polígono industrial a la entrada de nuestra ciudad, en el cual no existe ni una mísera cabina de teléfono; por este motivo dedico esta entrada a:

AGRUPACIÓN MUSICAL VIRGEN DE LA ESTRELLA
BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NUESTRO PADRE JESUS DE LAS TRES CAIDAS

BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES JESUS DESPOJADO



¿A qué me recordará esto...?, no consigo recordarlo, pero seguro que es algo que no me gusta nada...

jueves, 6 de enero de 2011

Banda Ntra. Sra. del Dolor Hellín...Gracias



Aquí quiero dejar una pequeña muestra de la música que interpretan 63 músicos con un gran futuro...
Gracias a todos por haberme hecho posible pasar esos grandes momentos con vosotros

miércoles, 5 de enero de 2011

A TI, CRISTO DE LOS FAVORES...