domingo, 28 de febrero de 2010

ORGULLO ANDALUZ...

lunes, 22 de febrero de 2010

IN MEMORIAN...

Este Blog enciende hoy un cirio a la memoria de JOSEFA REGUERA, y acompaña en el sentimiento a toda la familia.

domingo, 21 de febrero de 2010

TERCER ENSAYO FAVORES...

Aquí os dejo unas fotos del tercer ensayo de la cuadrilla del Señor de los Favores...

sábado, 20 de febrero de 2010

LA SACRA CONVERSAZIONE...

Echándole un vistazo a la galería fotográfica del año pasado me he encontrado con esta instántanea. Solemnidad y oscuridad silente en el convento del Santo Ángel.

Magnífico paso de palio que llegó a Granada y cubrió un gran vacío en nuestra Semana Santa, EL SILENCIO DE LAS BAMBALINAS.

jueves, 18 de febrero de 2010

SOBRAN LAS PALABRAS...

No hay palabras que consigan describir la imagen de Dios hecho hombre en la cruz, pero si las hubiera serían Señor de los Favores.

martes, 16 de febrero de 2010

MARAVILLAS 2010...

Presentado quedó el cartel de la Semana Santa 2010 de la Hermandad de las Maravillas, el pasado sábado dia 12 de Febrero a las 20:30 horas en el convento de Zafra.

Con una asistencia notoria al evento los hermanos de esta corporación nazarena presenciaron la oratoria de ANTONIO MUÑOZ MOLINA cofrade de esta ciudad y miembro destacado del exclusivo grupo de pregoneros de nuestra Semana Mayor.


La protagonista de este evento es una pintura de Rafael Reina, un artista que a base de grandes obras se está haciendo un hueco indiscutible en las agendas de nuestras hermandades y en especial cada año en cuaresma.


Este cartel es el presagio de algo muy importante para esta hermandad y es el manto que Maria Santisima de las Maravillas estrenará esta Semana Santa y que en pocos dias desembarcará en Granada.

lunes, 15 de febrero de 2010

2ª SEMANA DE ENSAYO...

Aquí un poquito de sábados de ensayo...


Enhorabuena pretoriano.

Hermano el blog ya se está forjando... ajjaaj

lunes, 8 de febrero de 2010

BAJO EL HÁBITO NAZARENO...

En la mañana de ayer Domingo 7 de Febrero de 2010, se inicio una nueva aventura cofrade por un grupo de amigos. La terturlia cofrade Bajo el Hábito Nazareno, comienza a dar sus primeros pasos para contribuir con su granito de arena a hacer una mayor cobertura de todas las actividades cofradieras de esta nuestra Semana Santa y la de su provincia, en beneficio de todos aquellos que llevamos el veneno semana santero en nuestras venas.

Los podremos encontrar en la web en el siguiente enlace:




Desear desde aquí mis mejores deseos y dar la enhorabuena a todos los que al dia de hoy forman parte de ella y los que en un futuro la integren.