martes, 30 de diciembre de 2008

Y en la Calzá lo presentaron...

domingo, 28 de diciembre de 2008

... Passio Granatensis

Por aquí os dejamos un video antesala de lo que puede ser el Sábado Santo de 2009 en la ciudad de Granada...



Realizado por Pablo Fernández Hurtado. Pregonero de la Juventud Cofrade 2009

viernes, 26 de diciembre de 2008

La Pasión de Triana...

sábado, 20 de diciembre de 2008

Operación Carretilla - Barrio Fígares (II)

Aquí les dejamos un breve resumen de lo bien que nos lo hemos pasado los miembros de la banda Jesús Despojado esta mañana en la operación carretilla y colaborando a una gran obra benéfica para las personas necesitadas.

Entre dos aguas



Fandango tuneada

Inauguración del Belén de ''La Cañilla''

Ayer día 19 de Diciembre tuvo lugar a las 21.30 horas la inauguración del Belén de la Hdad. de La Cañilla en la casa de Hdad. de la misma. El nacimiento está realizado por el grupo joven de la Hdad.


jueves, 18 de diciembre de 2008

Operación Carretilla - Barrio Fígares

La mañana del próximo 20 de Diciembre sobre las 10 h se llevará a cabo la Operacion Carretilla en el Barrio Fígares. La banda Jesús Despojado irá en este acto tocando y llamando la atención de los vecinos del barrio y que así aporten ayuda en esta Operación Carretilla en la que todo lo recaudado ira a los niños desfavorecidos.

¡¡¡¡FeLiZ NaViDaD!!!!

Desde aquí los Hnos. Díaz os queremos desear a todos los cofrades unas Felices Fiestas y muy prospero Año Nuevo cofrade!! jejeje.

Y pedir para este año que no llueva en Semana Santa.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

La ausencia de tu corneta se nota...

Alfonsiyo solo ha pasado una semana de tu marcha de la banda por temas de estudios y ya se te echa de menos a nuestro lado en los ensayos y la banda...
Desde aquí brindarte este pequeño homenaje...
Y esperamos tenerte de nuevo pronto en nuestras filas, incluso antes de lo previsto
Un abrazo!

OJO... QUE VIENE LA CIGÜEÑA..

Últimamente la cigüeña está amenazando a la cañilla ya tenemos dos víctimas...





Ana - Nacho, Fernando - Marisa expresaros mi enorme felicidad al enterarme de la noticia y desearos que seáis muy felices.

Aprovechar que se avecinan las noches sin pegar ojo... jajaja

DE GRANADA A MÁLAGA... CAUTIVO

martes, 2 de diciembre de 2008

PABLIYO...

Desde este humilde espacio desearte que te mejores y esperar verte muy pronto de nuevo en lo alto de un escenario deleitándonos con lo que mejor sabes hacer que es herir el alma con tus solos de corneta.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Concierto de las Jornadas Cofrades de la Hdad. del Huerto

El próximo Domingo día 30 de Noviembre se llevará acabo un concierto en el recien reformado Teatro Alhambra situado en la calle Molinos. Será alas 18.00 h de la tarde. Participarán la banda de CC.TT. Ntro. Padre Jesús Despojado y la A.M. Dulce Nombre de Jesús.




jueves, 20 de noviembre de 2008

Tres Caidas trianeó....

El pasado Sabado el Stmo. Cristo de las Tres Caidas de Triana paseó al milímetro sublíme por las calles de Triana desde Santa Ana hasta el Convento de las Mínimas por la mañana y por la tarde de regreso desde el Convento hasta Santa Ana de nuevo...
Que belleza al pasar por la capilla de la Estrella...
Caído iba por Triana...

En la puerta del convento



Balcones de las calles de Triana...

Puente de Triana

Bandera de la Banda de las Tres Caídas

Fuente y yo

En la calle San Jacinto...

miércoles, 12 de noviembre de 2008

400 Años de paseo por Triana y Sevilla

El sábado 15 de noviembre, a las 16:30 horas, Vía Crucis del Santísimo Cristo de las Tres Caídas al Convento de las Mínimas, con el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Rodrigo de Triana, Luca de Tena y Pagés del Corro. A las 18:00 horas, en la fachada del Convento de las Mínimas tendrá lugar solemne pontifical, ocupando la sagrada cátedra Ignacio Noguer Carmona, Obispo Emérito de Huelva.

Durante el Pontifical intervendrá la Agrupación Coral Portuense (Puerto de Santa María-Cádiz). A la conclusión del mismo, regreso del Santísimo Cristo de las Tres Caídas a la Real Parroquia de Señora Santa Ana con el siguiente itinerario: Pagés del Corro, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Pasaje Bernal Vidal, Pelay Correa y Plazuela de Santa Ana.


domingo, 9 de noviembre de 2008

Los que iniciaron el camino...

domingo, 26 de octubre de 2008

La Cuaresma amenaza con volver...

Por aquí os dejo unas fotillos del pasado viernes de la reunión de costaleros de la Humildad.



Despojado y sus Sones Cartujanos....

Una vez más la banda del Despojado con cerca de 80 componentes ha salido a la calle llenando a Granada con sus Sones Cartujanos...
En la noche pasada del Sabado el Despojado caminó desde la Plaza Bib-Rambla en completo silencio y formada hasta llegar a la Plaza del Carmen...
Y alas 9 comenzó a sonar Refúgiame...a esta marcha le sucedieron 3 más con los titulos de Pilatos a Jesús, Mi Cristo Moreno y Esa Espina de Tu Cara...
Para finalizar Marcha Real.
Granada, aquí llega el DESPOJAO.

En el concierto...

Afinando...

La Peña...

viernes, 24 de octubre de 2008

REUNION DE COSTALEROS...

Esta noche reunión de costaleros en la casa hermandad de la Humildad a las 21:30 h.

Nota a nota... DESPOJAO

El próximo Sábado 25 de Octubre en el salón de plenos del Ayuntamiento de Granada se llevará a cabo la presentación del cartel del XXV Aniversario de la Hermandad de la Lanzada.
Al terminar el acto la Banda de CCTT. Ntro. Padre Jesús Despojado actuará interpretando 4 marchas.
La banda ha quedado a las 20:00 h en la Plaza Bib-Rambla. sobre las 20:30 - 20:45 procederá a marcharse hacia el Ayuntamiento e interpretar las piezas músicales. De las 4 piezas músicales cabe destacar que 2 de ellas serán estrenos...



martes, 21 de octubre de 2008

REUNIÓN DE COSTALEROS...

El próximo viernes 24 de Octubre a las 21:00 se cita a la cuadrilla de costaleros del Señor de la Humildad y a la cuadrilla de la Soledad para una primera toma de contacto en este nuevo curso cofrade, informarnos de ensayos y novedades para este nuevo y prometedor año que nos espera. Después nos tomaremos unos "zumos" y un jamón...

Todo el que quiera acercarse a compartir un buen rato con nosotros queda invitado.

lunes, 20 de octubre de 2008

CONVIVENCIA DE LA JUVENTUD COFRADE

El pasado Sábado se llevó a cabo una convivencia cofrade en la que participaron cerca de cuarenta jovenes de diversas grupos jovenes como el grupo joven del huerto (organizador del acto), trabajo, despojado, estrella y favores. El acto empezo sobre las diez de la mañana en la iglesia de las Madres Comendadoras de Santiago. En dicho acto se trató sobre los valores de Nuestra Madre Maria. Al llegar el medio dia se les invitó a comer a todos los presentes a una comida en la casa de hermandad de la cofradia del huerto. Y para finalizar sobre las 5 de la tarde para cerrar el acto se realizó una misa.


LA HUELLA DEL AMOR...

El sábado 18 de Octubre de 2008 a las 18:30 horas en la Iglesia de Santo Domingo, Julia Platero Julián y Jesús García Estudillo unieron sus vidas en sagrado matrimonio. Desearos que seais muy felices, que la Humildad de luz al camino azul y plata de vuestras vidas y que María Stma. sea siempre testigo de vuestro Amor.




Desde este humilde espacio... un AMIGO.

lunes, 13 de octubre de 2008

Rincones...


lunes, 6 de octubre de 2008

Vialucis de la Virgen del Dulce Nombre

En la tarde-noche de ayer 5 de Octubre pudimos disfrutar de Maria Stma. del Dulce Nombre y San Juan Evangelista por las calles del barrio Figares.